Gran Salón para 350 personas.

Contamos con el Gran Salón con capacidad de hasta 350 personas, las cuales pueden disfrutar de una estancia cómoda, con aire acondicionado y un excelente servicio para brindar a sus invitados la mejor atención.

La mejor calidad en el servicio.

Crown Fiesta Eventos le ofrece el máximo servicio y atención para sus invitados. Preocupados siempre por la calidad, hemos preparado y capacitado a todo nuestro personal para brindar a usted y a sus invitados el servicio que se merece. Con todo esto pretendemos crear una agradable atmósfera de armonía que refleje el buen gusto y distinción que sabemos que usted busca. Nos hemos preocupado por tener a su alcance todo aquello que usted tenga en mente para llevar a cabo su celebración, contando con servicios tradicionales y como valor agregado, exquisitos banquetes de frutas y postres.

Tecnología Europea en Luz y Sonido.

Contamos con la más avanzada tecnología en audio e iluminación. Los mejores DJS de Guadalajara y una exquisita selección de música.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salón de Máxima Comodidad, Amplia Área para Fumadores

El Espacio Idóneo.

Si su evento requiere de exclusividad el salón puede ser para la capacidad de hasta 150 personas las cuales podrán disfrutar de todas las comodidades que Crown Fiesta ofrece. Cuenta con moderno sistema de aire acondicionado, seguridad en su acceso, estacionamiento, barra, etc. Además este espacio es idóneo si usted desea rentar mobiliario Lounge, el cual le dará sofisticación y elegancia a su evento. Un lugar reservado para gente quien exige la intimidad y exclusividad para sus invitados.

 

 

 

Menú, Platillos y Coctelería.

Ofrecemos una amplia diversidad de deliciosos y nutritivos platillos para deleitar su paladar. Siempre cuidando la limpieza y siendo conscientes de que nuestros alimentos sean nutritivos y de la más alta calidad.

Banquetes.

Suculentos platillos.

Hasta 50 diferentes platillos a elegir. Exquisitas combinaciones en guarniciones, ensaladas, cremas y acompañamientos que serán sin duda del agrado de usted.

Cocktail de Bienvenida.

Ofrezca a sus invitados un original, nutritivo y fresco buffet de frutas que sin duda serán del agrado de todos. Una fresca sorpresa que todos disfrutarán.

Canapés.

Para no hacer larga la espera de la cena, disfrute de un delicioso surtido de canapés.